The Cat Empire anuncia segunda fecha en Madrid

La banda de fusión pop-rockera The Cat Empire ha agotado todo el papel para el concierto que tenía previsto en La Riviera el próximo 23 de noviembre, por lo que ha decidido sumar una nueva fecha a su gira. El nuevo concierto se realizará el día siguiente, el 24 de noviembre.

Por otra parte, según explican desde la organización de la promotora Houston Music Party, el segundo concierto que ofrecerá The Cat Empire de Barcelona, tras lograr el sold out en su fecha del 22 de noviembre, está igualmente a punto de quedarse sin entradas. Los los dos conciertos que ofrecerá la banda australiana en la Ciudad Condal tendrán lugar en la sala Razzmatazz 1.

Durante esta gira, según anuncian desde la organización de estos cuatro bolos, The Cat Empire presentará las canciones de su nuevo disco, que verá la luz a principios de 2019 (todavía no están confirmados ni su título ni su fecha de salida) y del que ya han avanzado cuatro canciones, la última de ellas Kila, así como Ready Now, Stolen Diamondsy La Siréne.