Pop en Isla Cristina

El Santa Teresa South Pop es la mejor manera de despedir el verano. La propuesta es simple: un fin de semana (6 y 7 de septiembre) en la localidad de Isla Cristina y sus preciosas playas, doce bandas (Dorian, Delafé y las flores azules, L.A., Exsonvaldes, Françoiz Breut, MF/MB/, Grises, Blam De Lam, Baden Baden, Yast, Pleasant Dreams y Lõbison) y un festival fuera de lo común, que mezcla buena música con un ambiente distendido y festivo. ¿Alguien necesita más?

Las palabras que más utilizan los asistentes y artistas que ya han participado en este microfestival son: cercano, osado y relajado. Y es que, en el South Pop no existen las prisas. El objetivo de los organizadores es que todo el mundo disfrute del conjunto de la oferta y por esta razón el evento sólo cuenta con un escenario en el que se suceden cada una de las bandas, con media hora de descanso entre cada actuación. De esta manera, es imposible perderse ninguno de los conciertos.

Además, y esto desde la primera edición, el festival se esfuerza por contar siempre con un cartel repleto de bandas interesantes y diferentes. En esta ocasión, a los ya consolidados como Delafé y las flores azules o L.A., así como Dorian y Exsonvaldes que repiten en el South Pop, se unirán apuesta más atrevidas y acertadas como la de los suecos MF/MB/, Fraçoiz BreutBaden Baden o Yast.

En resumen, el Santa Teresa South Pop Isla Cristina 2013 será el mejor lugar para pasar el primer fin de semana de septiembre. Ya sea para conocer a nuevas bandas, para relajarse en las increíbles playas de esta localidad onubense bañadas con composiciones indies o para despejar la mente tras el regreso al trabajo después de las vacaciones.