L.A., Neuman y Corizonas se suman al Gigante 2015

Ya os lo advertimos desde EMPTY SOUNDS, pero faltaba la confirmación del Gigante Festival. Y acaba de llegar en forma de anuncio de nuevos nombres que se suman al carte de la edición de 2015. A las bandas anunciadas antes de final de año (Dorian, Dover, Lichis, El Columpio Asesino, Full, Chivo Chivato y Varry Brava), ahora se suman los interesantísimos grupos L.A., Neuman, Corizonas, Jero Romero, Smile, Ángel Stanich, Juan Zelada, Rufus T. Firefly. Con estos nombres, el Gigante 2015 pasa de tener un buen cartel a un selección de All-Stars, lo que hace que este festival empiece a convertirse en un induscutible de este año.

Junta a estas nuevas incorporaciones, también estarán otras bandas recién reveladas como Pasajero, Esterotypo, Ideallipsticks, Estratosféricos, Yo, The Noises, Nocturnos y Los Nastys, que sin duda harán las delicias de más uno y más de dos.

Además, hay que vovler a hablar del precio del Gigante. Si en el primer anuncio el abono costaba 15 euros, ahora los organizadores han decidido subir el precio cinco eurillos y dejarlo en 20 euros para esta segunda promoción. Sí, has leído bien, ¡20 euros para poder ver a todos estos grupos! ¿Una locura? Pues sí.