L.A. cierra su gira en Madrid

No hay duda de que 2013 ha sido un año dulce para L.A.. Primero por la publicación de su nuevo largo Dualize (Universal, 2013), que ha obtenido una muy buena acogida de público y crítica. Además, la banda mallorquina ha triunfado en sus actuaciones en festivales como SOS4.8, Low Cost, DCODE, Ebrovision, Alhambra Sound o el Santander Music. Tampoco hay que olvidar que el combo liderado por Luis Alberto Segura abrió para Muse en el concierto que el grupo británico dio en Barcelona.

Pero el año todavía no ha terminado y L.A. quiere terminarlo a lo grande. Por esta razón han decidido cerrar su larga gira en Madrid y en una sala mítica como La Riviera. La fecha escogida será el próximo 14 de diciembre. Según explican desde Live Nation, la convocatoria ha tenido un gran tirón, ya que se han agotado las primeras entradas, que se pusieron a la venta por 10 euros. La promotora ya ha puesto a la venta otro paquete de entradas, pero en este caso con su precio definitivo de 15 euros. Además, y hasta que llegue el mes de diciembre, L.A. estará actuando en otras ciudades españolas como San Sebastián (3 de octubre); Barcelona (1 de noviembre); Segovia (16 de noviembre); Valencia (22 de noviembre); Murcia (29 de noviembre) y Alicante (30 de noviembre).

Tras todas estas actuaciones, el grupo tratará de conquistar los corazones de los latinoamericanos y estadounidenses en una amplia gira americana. Además, L.A. también paseará su melódica música por el Viejo Continente.