Refused actuará en el Gasteiz Calling 2018

Así, como el que no quiere la cosa y a modo de sacada de chorra, los organizadores del Gasteiz Calling acaban de anunciar que al increíble cartel que ya tenía confeccionado, también se unirá Refused. La banda sueca se ha convertido a lo largo de los años en un verdadero referente del hardcore europeo e internacional y será un verdadero placer poder volver a verlos en Vitoria.

Refused siempre estará acompañado por la larga sombra de aquel fabuloso The Shape Of Punk To Come, álbum con el que fijaron de una cierta manera las líneas directrices y los nuevos sonidos que acompañarían a estilos como el hardcore, el metalcore o el punk de nueva creación. Sus directos son insuperables y la incorporación tardía al cartel del Gasteiz Calling sólo puede servir para darnos una de las mayores alegrías que hemos recibido este 2018.

Como ya sabéis, Refused se sumará en este Gasteiz Calling (9 y 10 de noviembre) a nombres tan importantes como NOFX, Propagandhi, Agnostic Front, Suicidal Tendencies, Nations On Fire, Soziedad Alkoholica, Cockney Rejects, The Boys o Adrenalized, entre muchos otros.