Beach House e Hinds, al Tomavistas 2019

Ya han llegado. Ya están aquí las primeras confirmaciones de lo que será el Tomavistas 2019. Los organizadores han hecho públicos los primeros ocho nombres que estarán en esta quinta edición, que se celebrará el 24 y 25 de mayo en el madrileño Parque de Tierno Galván, y son nada más y nada menos que Beach House, Cigarettes After Sex, Firendly Fires, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño.

Parece evidente que los organzadores del Tomavistas han echado toda la carne en el asador, ya que ésta será la única fecha que realizará Beach House en España y con ella despedirá su larga y exitosa gira de su último largo 7. Friendly Fires también han elegido el Tomavistas como único concierto en España en 2019. El evento servirá para estrenar su nuevo show, así como su nuevo trabajo de estudio. 

Otro de los puntos fuertes de este primer anuncio es la presencia de Cigarettes After Sex, que volverá en 2019 con un nuevo trabajo que presentarán en exclusiva en Madrid en el Tomavistas, así como de Hinds, que según han expresado las chicas de la formación tenían pendiente tocar en l festival madrileño.

Tras este anuncio, desde la organización del Tomavistas han asegura que en las próximas semanas harán públicos nuevos nombres «que seguro no te dejarán indiferente». Tras una muy buena tanda inicial, veremos que otras sorpresas nos prepara el Tomavistas.