La minigira española de Battle Beast

Battle Beast acaba de anunciar su próxima gira europea, en la que estarán acompañados por Arion como banda invitada. La banda oferecerá cuatro fechas en nuestro país, que incluyen el viernes 19 de abril en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el sábado 20 en la sala But de Madrid, el  domingo 21 de abril en la sala Custom de Sevilla y el jueves 25 en la sala Santana 27 de Bilbao.

Según indican desde Doctor Music, promotor de la gira en España, las entradas para estos conciertos de Battle Beast se podrán adquirir a partir de las 10:00h de la mañana del viernes 26 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras el éxito de su última gira como headliners y su paso por Norteamérica junto a bandas como Sabaton, Kamelot, Delain y Leaves ‘Eyes, así como innumerables apariciones en festivales de todo el mundo, Battle Beast se encuentra ahora grabando su quinto álbum de estudio, del que pronto tendremos noticias. Después de tocar alrededor de 200 shows en apoyo de su último disco, la banda prepara ahora este nuevo lanzamiento que estará acompañado por una gira en la que nos presentarán los nuevos himnos del grupo.

Por el momento, Battle Beast anuncia ahora la primera etapa de esta gira para 2019, con punto de partida el 2 de abril en  Alemania, y que llegará a su fin, después de 33 conciertos, el 12 de mayo en Oslo, Noruega.