Tony Bennett e Il Volo suspenden sus conciertos en Noches del Botánico

El concierto de Tony Bennett en Noches del Botánico, previsto para hoy jueves 22 de junio, ha sido cancelado debido a que el ganador de 19 Premios Grammy tiene un resfriado y los médicos le han indicado que no puede actuar. Tony Bennett envía su pesar a todos sus fans de Madrid ya que estaba con grandes deseos de actuar para ellos en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

Por su parte, Il Volo también se ha visto obligado a suspender su concierto programado dentro de Noches del Botánico. Por razones de fuerza mayor relacionadas con la salud de uno de los integrantes del trío, se cancela su concierto previsto para este sábado 24 de junio. Piero, Ignazio y Gianluca lamentan este contratiempo de última hora y esperan volver a España lo antes posible para poder reunirse con sus fans.

Según han informado los organizadores de Noches del Botánico, para ambos conciertos, la devolución del importe de las entradas se realizará a través de los mismos canales de compra por los que fueron adquiridas.