Thrice suma a Barcelona y Madrid a su gira europea

Thrice, una de las grandes referencias del post hardcore, acaba de anuciar las fechas de su gira europea. Este recorrido continental lo hará en una gira que coliderará con otra de las referencias del post hardcore/post punk, Refused… En esta escueta gira, sin embargo, no había ninguna fecha española.

Minutos después de este primer anuncio ha saltado la sorpresa. Thrice también vendrá a España para presentar el trabajo que publicaron en septiembre del año pasado –Palms-, aunque, según la información facilitada por Hello Cleveland y Live Nation, lo harán sin la preciada compañía de Refused. Una pena. Pero estas dos fechas, destacan desde la promotora, son las primeras en sala que ofrecerá el grupo en 15 años, después de su aparición en el Download 2018.

Sea como sea, todos los seguidores de Thrice, entre los que nos incluimos, podremos disfrutar de su potente dirtecto en Barcelona, en La [2] de Apolo, el 16 de noviembre, y en la madrileña Cool Stage, un día después, el 17 de noviembre.

Las entradas estarán disponibles en entradium.com y en ticketmaster.es a partir de este mañana, miércoles 8 de mayo. El precio será de 26 euros más gastos de gestión, para ambas fechas, y se podrán comprar en formato físico en Revolver, en la Ciudad Condal, y en Cuervo Store y en Escridiscos, en Madrid.