El Punk In Drublic Fest aterriza en España en 2019

Tres fechas tres. El festival itinerante Punk In Drublic por fin aterrizará en España y se intalará en nuestro país durante tres días: el 14 de mayo en Madrid (Wizink Center); 17 de mayo en Barcelona (Poble Espanyol); 18 de mayo en Vitoria (Iradier Arena).
Los que el año pasado nos quedamos con la miel en los labios al conocer las cinco fechas europeas que el líder de NOFX, Fat Mike, cerró para el Punk In Drublic podemos respirar tranquilos… el punk sonará alto y fuerte en nuestras tierras.
Según anuncian desde la organización, además de los citados NOFX, cabeza de cartel del evento (es lo que tiene ser organizador de este tipo de eventos), vendrán también al evento Bad Religion, Lagwagon, Mad Caddies, Less Than Jake y The Bombpops.
Por si fuera poco, todos aquellos que asistan al concierto de Vitoria, podrán disfrutar de un artista más en este impresionante cartel y serán ni más ni menos que Anti Flag, que se sumarán al sexteto original para ofrecer uno de sus potentísimos conciertos en este Punk In Drublic 2019.
El cartel es espectacular, pero más espectacular es el precio: todo estas leyendas del punk por 44 euros, más gastos de gestión… ¿brutal, no?