Nic Cester y Mini Mansions, teloneros de Muse

A un mes de la llegada de Muse al Wanda Metropolitano de Madrid, Live Nation acaba de anunciar los artistas que abrirán el único concierto español del trío británico en este fabuloso e interminable Simulation Theory World Tour.

Los elegidos, y muy bien elegidos, son Nic Cester y Mini Mansions. Aunque estos dos nombres puedan parecer algo desconocidos, realmente no lo son. Cester es el carismático cantante de la míticia banda australiana Jet. En solitario, aunque habitualmente va acompañado la banda The Milano Elettrica, tiene más tintes poperos, pero mantiene esas fabulosas melodías que siempre le han acompañado.

En cuanto a los otros acompañante de Muse, Mini Mansions, es importante presentarles en sociedad, puesto que no son una banda cualquiera. El combo, un cuarte, está formado por Michael Shuman y Jon Theodore, bajista y batería de Queens Of The Stone Age, respectivamente; Zach Dawes, bajista de The Last Shadow Puppets; y Tyler Parkford.

Con estos inesperados y muy interesantes teloneros, no hay duda de que habrá que llegar temprano al concierto que ofrecerá Muse en el Metropolitano.