New Order, nuevo nombre del Low 2019

El Low Festival quiere celebrar su décima edición por todo lo alto y para ello se ha hecho con los servicios de una banda que la organización soñaba con tener desde hace años: New Order. La banda británica encabezará la próxima edición del festival benidormense, que se celebrará del 26 al 28 de julio, como siempre, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. La banda británica se une a artistas ya confirmados como Foals, Bastille y Vetusta Morla.

A estas alturas, no hace falta presentar a New Order, una auténtica leyenda de la música independiente, que cuenta entre sus temas más importantes himnos como Age Of Consent, Blue Monday, Crystal o Bizarre Love Triangle.

El último álbum de estudio de New Order, Music Complete (Mute, 2015) fue calificado por la prensa como uno de los mejores discos de su carrera, conteniendo su aproximación más cercana -y certera- a la pista de baile en décadas. Restless, Plastic o Tutti Frutti son desde entonces algunos de los temas más celebrados por sus seguidores en sus directos.

El concierto de New Order en Low Festival promete estar a la altura de esos momentos mágicos, apunta la organización, que ofrecieron en años precedentes artistas de la talla de Pixies, Portishead o The Chemical Brothers.