Muse actuará en Madrid el 26 de julio

La todopoderasa Muse acaba de anunciar su Simulation Theory Tour que recorrerá todo el planeta y salpicará de potentes riffs lo oídos de todos los seguidores de trío británico. España se encuentra entre los territorios escogidos, pero sólo podremos disfrutar de Muse en una fecha, el 26 de julio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme publicarán el próximo 9 de noviembre su octavo album de estudio, Simulation Theory, del que ya han presentado en sociedad temas como el adictivo Pressure, The Dark Side, Something Human, Thought Contagion y Dig Down.
Según han anunciado desde Live Nation, las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre a las 10h tanto en su página web como en la de Ticketmaster. Además, los seguidores de Muse que reserven el álbum Simulation Theory a través de la web de la banda antes del 9 de noviembre, tendrán prioridad y podrán comprar sus entradas el 13 de noviembre a las 10h.
La promotora destaca que el trabajo anterior del trío Drones se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, Drones ganó el Grammy a mejor álbum de rock. Muse cuenta con siete álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo.