MTV ‘invade’ musicalmente Vizcaya

MTV ha confirmado hoy que su #MTVMusicWeek llegará a Vizcaya con eventos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los EMAs 2018, que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 4 de noviembre.

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán los diferentes escenarios de esta fiesta que acogerá a más de 20 artistas, como La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas o Lori Meyers entre otros, así como de eventos pensados para ayudar a los jóvenes a acercarse a sus sueños profesionales.

La ginda a esta semana de música llegará el día 3 de noviembre, en el Estadio San Mamés, que acogerá un concierto multitudinario del que todavía no se conoce el cartel, pero que, según fuentes de la organización, será un primer espada internacional.

Todo esto sin olvidar, evidentemente, la razón de todos estos festejos. El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acojerá el domingo 4 de noviembre los vigésimoquintos MTV European Music Awards, más conocidos como los EMAs, que contarán con diferentes actuaciones todavía por anunciar.

Para los que quieran acudir a alguno de los conciertos propuestos por MTV para esta semana de infarto, aquí tenéis las fechas y los grupos que podrán disfrutarse:

  • LUNES 29 DE OCTUBRE – BARAKALDO, en Herriko Plaza. Horario: 18:30h – 23.30h
    Acceso libre hasta completar aforo.
    Las bandas que se podrán ver serán LA PEGATINA, MUCHACHITO, ISEO & DODOSOUND y REVOLTA PERMANENT.

  • MARTES 30 DE OCTUBRE – DURANGO, en Landako Gunea. Horario: 18:30h – 23.30h
    Acceso libre hasta completar aforo. Las bandas que se podrán ver serán MALA RODRÍGUEZ, NATHY PELUSO, BRISA FENOY y ANEGURIA.
  • MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE – GETXO, en Puerto Viejo. Horario: 18:30h – 23.30h. Acceso libre hasta completar aforo. Las bandas que se podrán ver serán WOLF ALICE, BELAKO, LA CASA AZUL y WAS.
  • JUEVES 1 DE NOVIEMBRE – BILBAO, en Teatro ArriagaHorario: 20:00h. Acceso: invitación. Actuará LOS PLANETAS, en formato acústico.

  • JUEVES 1 DE NOVIEMBRE – BILBAO, en Kafe Antzokia.Horario: 21:00h. Acceso: invitación. Actuará LORI MEYERS.