Micah P. Hinson, regresará a España en enero 2019

El ya mítico artista estadounidense Micah P. Hinson volverá a pisar tierras españolas entre los días 24 de enero al 2 de febrero para presentar un nuevo disco, titulado When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You, que saldrá a la venta el día 26 del presente mes de octubre.

El cantautor visitará las siguientes ciudades:

24 de enero, Siroco. (Madrid)
25 de enero, Obbio Trastamara. (Sevilla)
26 de enero, Sala REM. (Murcia)
27 de enero, Loco Club. (Valencia)
29 de enero, Sidecar. (Barcelona)
30 de enero, Kafe Antzokia. (Bilbao)
2 de febrero, Le Club. (A Coruña)

Según explica desde la promotora de esta gira, Houston Party Music, el último trabajo de Micah P. Hinson fue grabado en un día, en algún lugar del este de Texas, junto a un grupo de músicos que ha bautizado como The Musicians Of The Apocalypse, dando forma a unas canciones cuya inspiración, según el propio Hipson, le vino en España.

“Hay una catedral en Santiago de Compostela en la que se dice que yacen los restos del apóstol Santiago. Hay una estatua de él rodeado de veinticuatro músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se dice que lo estuvieron esperando durante ochocientos años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el infierno y el cielo a la Tierra. Son los que traerán el apocalipsis”, ha comentado Hinson.