Metallica consigue el sold out en Madrid

Metallica ha logrado vender las 68.000  entradas del concierto que ofrecerá el próximo 3 de mayo en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid y se convertirá así en el mayor show del cuarteto en España.

Según explican desde Live Nation, todavía pueden adquirirse entradas para la fecha de Barcelona (5 de mayo – Estadi Olímpic), siguiente y última parada que el grupo realizará en nuestro país dentro del segundo tramo de Metallica: Worldwired Tour, gira que cuenta con dos invitados muy especiales que actuarán como teloneros: Ghost y Bokassa.

La organización destaca igualmente que esta nueva etapa de la gira de Metallica está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, Metallica: Worlwired se ha convertido en el tour de Metallica que más entradas ha vendido en nuestro país.

Metallica anunció el pasado 24 de septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitosa gira, que arrancará el 1 de mayo en Lisboa.