Metallica actuará en mayo en Madrid y Barcelona

Metallica regresará a la carretera y lo hará con su Worldwired Tour 2019  que aterrizará en Reino Unido y Europa, entre los días 1 de mayo al 25 agosto, en una espectacular gira de estadios abiertos y parques, que incluye además un concierto en un castillo.

Sobre nuestras tierras, hay que destacar que Metallica realizará dos únicas paradas en España: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas-IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluis Companys). El cuarteto de San Francisco ha anunciado además que contará con dos artistas invitados muy especiales para cada uno de estos nuevos conciertos, Ghost y Bokassa.

El Metallica: Worldwired Tour 2019 recorrerá 20 países, incluyendo una docena de ciudades
donde no realizaron parada durante la etapa anterior de la gira, entre las que
se encuentran Milán, Zúrich, Dublín, Bruselas (donde no tocan desde 1988)
Berlín, Moscú, Varsovia, Bucarest, Gotemburgo así como en Trondheim
(Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia), tres ciudades en la
que nunca antes han actuado.

Hay que destacar que cada entrada de este concierto de Metallica adquirida incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco. Además, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired…To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan

Había ganas de Metallica, pues aquí están… aunque habrá que esperar hasta el 3 y el 5 de mayo.