El Low Festival presenta su cartel por días

Low Festival volverá a abrir sus puertas en apenas tres meses, en una edición que pretende volver a acoger a cerca de 25.000 personas diarias en la icónica ciudad de Benidorm. Será los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y de la mano de una programación con algunos de los nombres imprescindibles de la escena indie-rock nacional e internacional: Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines, pero también algunos de los mejores shows del pop y la electrónica: New Order, Cut Copy, Fischerspooner o Fangoria.

Hasta el momento, el festival ha anunciado a 44 de los más de 60 artistas que conformarán tres días y 36 horas de música en directo en la próxima edición de Low Festival. En cuanto al reparto de artistas por día, decir que según explica la organización el viernes 26 estará encabezado por Foals -que estarán presentando en directo su último álbum- y Bastille -uno de los directos más espectaculares del panorama internacional-, mientras que el sábado 28 será el turno de una de las bandas más importantes de la escena británica de los últimos 40 años, New Order. Junto a ellos, Cut Copy o <<rinôçérôse> inundarán Benidorm con su música. Vetusta Morla, The Vaccines y MØ, por su parte, serán los protagonistas de la jornada de cierre, el domingo 28.

Programación por días del Low Festival 2019 quedaría así:

VIERNES 26 DE JULIO

FOALS

BASTILLE

LADYTRON

FISCHERSPOONER

DORIAN

ZAHARA

MUCHO

THE NEW RAEMON

AIRBAG

MOURN

TEXXCOCO

CAMELLOS

LOS INVADERS

 

SÁBADO 27 DE JULIO

NEW ORDER

CUT COPY

VIVA SUECIA

<<RINÔÇÉRÔSE>>

SECOND

CHANCHA VÍA CIRCUITO

BRANKO

MATTIEL

WHITE FANG

FULL

THE LIMBOOS

VERA GREEN

MONTERROSA

THE SEAFOOD SPECIAL

 

DOMINGO 28 DE JULIO

VETUSTA MORLA

THE VACCINES

FANGORIA

LA CASA AZUL

REX THE DOG

VARRY BRAVA

CAROLINA DURANTE

NUNATAK

MASTODONTE

CARIÑO

LA ZOWI

CUPIDO

ADRIANA PROENZA

YO DIABLO

FLASH SHOW DJS

Por otro lado, desde la organización del Low Festival aseguran que en las próximas semanas se darán a conocer los nombres que cerrará el cartel de Low Festival 2019. Artistas de diferentes géneros -indie, pop, rock, electrónica, trap, garaje e incluso cumbia- que desfilarán por el Guillermo Amor.