LIFE, actuará en Madrid y Barcelona en octubre

LIFE, la banda de punk rock originaria de Hull, anuncia sus primeros conciertos en nuestro país. Actuará el 15 octubre en al sala Costello de Madrid y el 16 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona, esta última fecha estará dentro del Curtcircuit.

LIFE, que recientemente ha estado embarcado en la gira europea de Idles como banda invitada con tres sold out consecutivos en el Electric Ballroom de Londres, ya ha actuado este verano en algunos de los festivales más destacados de Europa demostrando su emergente talento en The Great Escape, Liverpool Sound City, Rock The People o 2000 Trees.

Según apuntan desde Live Nation, el anterior álbum de LIFE, Popular Music (2016), fue nombrado álbum del año por BBC Radio 1, estando presente también en múltiple listas de BBC6 Music. Además, la reputada revista DIY  también ha hablado de ellos como «una imagen desquiciada del punk moderno«.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán este miércoles 17 de julio a las 11 a.m. en Live Nation y en Ticktermaster. Las entradas para el concierto de Barcelona podrán adquirirse en codetickets.com.