La Polla Records agota entradas en Bilbao

Nadie quiere perderse el regreso de LA POLLA RECORDS y así lo demuestra el arranque de la venta de entradas de Ni descanso, ni Paz!, la gira con la que la mítica banda regresa a la carretera y celebra su 40 aniversario. En menos de 2 horas LA POLLA RECORDS ha agotado las 17.000 entradas del concierto de Bilbao y para Madrid quedan disponibles los últimos tickets. El grupo confirma además segundas fechas en Madrid (11 de octubre) y Bilbao (18 de octubre).

Pionera y referente del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, LA POLLA RECORDS regresa después de 16 años y lo hace con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.  El 10 de mayo LA POLLA RECORDS lanzará Ni descanso, ni paz! (Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Incluye también una canción nueva, Ni descanso, ni paz!, que da nombre al disco y a la próxima gira.

Según explican desde Live Nation, LA POLLA RECORDS realizará seis paradas en el estado dentro de Ni descanso, ni paz!: Valencia (21 de septiembre), Madrid (11 y 12 de octubre), Bilbao (18 y 19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). El artista invitado de estos conciertos será Enrique Villarreal,  “El Drogas”. Asimismo, el tour incluirá 8 shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

LA POLLA RECORDS está considerada una de las bandas más influyentes de  la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica. LA POLLA RECORDS creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo… fueron diana de LA POLLA RECORDS durante sus más de dos décadas de trayectoria, temas