La fecha única de Greta Van Fleet será en Barcelona

Greta Van Fleet es la banda del momento. El cuarteto de Michigan no representan una verdadera revolución musical, pero sí una bellísima manera de entender la música de los 70, en la que se inspiran ampliamente para componer sus pegadizos temas.

Pues bien, aprovechando el próximo lanzamiento, este 19 de octubre, de su nuevo largo denominado Anthem Of The Peaceful Army, los chicos de Greta Van Fleet aprovecharán para salir de gira mundial y aterrizar en nuestras tierras… Eso sí, para única fecha que tendrá lugar en Barcelona, en el Sant Jordi Club.

Según explican desde Doctor Music las entradas para este único concierto de Greta Van Fleet en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com, al precio de 35 Euros (más gastos de distribución).

Para los que tengan ganas de conocer lo último de Greta Van Fleet, podéis escuchar los primeros adelantos del que será su nuevo disco: When The Curtain Falls, Lover, Leaver o Anthem.