Incubus actuará en agosto en Madrid y Barcelona

Incubus volverán a España en verano para ofrecer dos conciertos: El 25 de agosto en La Riviera de Madrid y el 26 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de abril a las 09:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Antes de la salida a la venta general el viernes, puedes acceder a la preventa del club de fans que se abrirá el martes 24 de abril también desde las 09:00 horas.

El precio de las entradas será de 40 euros más un euro donado a la fundación de Incubus, makeyourselffoundation.org). A esto hay que sumar los gastos de gestión. Los menores de 16 años tendrán que acudir acompañados de padre/madre/tutor legal.

Incubus vendrá a presentar en directo su octavo álbum de estudio, que lleva por título 8 y está producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, Oasis, Fall Out Boy, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine), que lanzó en 2017. El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios.