Primeros nombres para el Gigante 2019

No hemos tenido que esperar demasiado desde la última edición para tener noticias del Festival Gigante. El macroevento de Guadalajara quecada año cierra el periodo de festivales de verano con una amplia oferta musical acaba de anunciar tanto los primeros nombres que se entrarán en su cartel, como las fechas en las que se realizará el encuentro.

Empecemos por lo más importante, las bandas. Como apuesta internacional, los organizadores del Gigante han apostado este año por los fabulosos We Are Scientits, que con su rock bailable y sus meliodías adictivas pondrán a bailar a todos los presentes en el Estadio Fuente de la Niña. En el apartado nacional, también contarán con primeras espadas como La Habitación Roja o Shinova, así como apuestas con mucho futuro como los inimitables Los Vinagres, así como Las Chillers, Ladilla Rusa o Embusteros.

Por otro lado, también hay que informar de las fechas. Según han anunciado los organizadores del Festival Gigante tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de agosto trae tres días de música. El evento contará con un amplio camping, zona VIP, zona infantil y un total de cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad.