NOFX, al Gasteiz Calling 2018

Todo el mundo lo estaba esperando y ya están aquí. El Gasteiz Calling acaba de desvelar nuevos nombres para el cartel de esta cuarta edición, que tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Iradier Arena, con los que cierra por todo lo alto el elenco de este año.

A los ya concocidos Propagandhi, Agostic Front, Suicidal Tendencias, The Exploited, Street Dogs o Adrenalized, entre otros, ahora se suman los hitóricos renovadores del punk melódico NOFX, así como una de las bandas pioneras de este mismo estilo, The Boys, así como uno de los nombres más interesantes de este anuncio: Nations On Fire, mítica banda de los 90 que ofrecerá su primer concierto reunión en el Gasteiz Calling. Junto a ellos estará igualmentew Dead To Me, Bad Co. Project, así como XXL, Rat-Zinger y los inagotables Soziedad Alkoholika.

Estas son las buenas o buenísmas noticas. La mal, si se puede entender así teniendo en cuenta el cartel que ha confeccionado para la edición 2018 los organizadores del Gasteiz Calling, es que los abonos pasarán de costar los 54 euros más gastos iniciales a incrementar su precio en 10 euros, para alcanzar los 64 euros, más gastos de gestión. ¡La verdad es que a estas alturas, no entiendo como no habéis comprado ya vuestro abono para el Gasteiz Calling!