Extreme, segundo cabeza de cartel del Garage Sound Festival

Los organizadores del Garage Sound Festival acaban de anunciar que Extreme se sumará a la fiesta el próximo 15 de julio y será los esperadísimos cabezas de cartel de la segunda jornada del festival. Así, Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) pisarán las tablas del audoitorio Miguel Rios de Rivas para interpretar íntegramente su aclamado disco Pornograffitti (A&M Records, 1990), con motivo de la interminable gira de celebración del 25 aniversario de su lanzamiento. Sobre el escenario del Garage Sound Festival sonarán clásicos como Get The Funk Out, When I’m President y, como no, su inmortal More Than Words.

Junta a ellos también estarán dos recién llegados al cartel como son Terrovision y Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, que seguramente pondrán pata arriba este Garage Sound Festival.

De esta manera, el Garage Sound festival cierra su primer cartel con los nombres de bandas que ya se anunciaron anteriormente como son The Darness, Ugly Kid Joe, Thunder, The Answer, Shawn James and the Shapeshifters, Mustach, Nashville Pussy, Los Brazos o Neon Delta, entre otros.