Download desvela sus horarios

Se han hecho esperar, pero ya están aquí. La organización del Download Festival Madrid acaban de desvelar los horarios de esta nueva edición que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica. Como cada año, los intereses musicales de los espectadores son dispares y estos horarios, que podéis ver más abajo y que desde EMPTY SOUNDS entendemos que están bastante equilibrados, no satisfarán a todos. Entre los puntos de conflicto, podemos ver solapamientos de Chevelle y Turbonegro en la pimera jornada, Enter Shikari y Slipknot la segunda y los de Toundra con State Champs, Architecs y Fever 33 o Boston Manor y Tool, en la última. Sea como sea, pensamos que ésta era una de las pocas maneras de encajar el elenco que estará presente en el Download 2019.

El Download Festival Madrid ha anunciado igualmente en este comunicado  la cancelación de Taking Bakc Sunday puesto que uno de los miembros de la formación será padre en junio, en torno a las fechas del festival.

Además, la organización del Download ha anunciado la incorporación al cartel de Fiend (banda británica formada por músicos de diferentes proyectos clave como Ministry, Treponem Pal o Les Tigres du Futur, que está actualmente abriendo los conciertos de la gira de Tool, y que actuará el domingo 30 de junio); el combo de rock alternativo Liily (28 de junio); y por último, HOLY CUERVO DJS y BACK TO THE 90’S DJS que cerrarán las dos primeras jornadas desde la cabina.