Nuevos nombres para Dcode 2019

Dcode acaba de anunciar novedades para su edición 2019: la incorporación de Carolina Durante, Gabriela Richardson y Miqui Brightside a su cartel.

Carolina Durante es, sin duda, una de las bandas más destacadas y esperadas sobre los escenarios de los últimos años del pop español. Por su parte, Gabriela Richardson es la voz del hit internacional Hundred Milesy acaba de publicar otros dos interesantes singles, Don’t Talk To Me y Crime, preludio de su próximo EP. En cuanto a Brightside, poco queda que decir sobre uno de los productores españoles emergentes con más personalidad del circuito.

Estos tres nombres nacionales se unirán a los artistas ya anunciados para el cartel de Dcode 2019 formado por Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina, St. Woods y Gerry Cinnamon, entre otros.

Recordar que Dcode, celebrará este año su novena edición el próximo 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.