Concrete And Gold será lo nuevo de Foo Fighters

A Dave Grohl le gusta hacer anuncios raros, secretos, calentar el ambiente antes de soltar una bomba. Eso es lo que ha vuelto a hacer con la presentación del que será el nuevo largo de Foo Fighters, Concrete And Gold (Sony, 2017), el primer álbum desde que lanzaron Sonic Highways (Sony, 2014), y que éste llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre.

Por ahora, poco se sabe de este nuevo disco, aparte de que contendrá el fabuloso corte Run y contará con once temas. El líder de la banda ha asegurado sobre este nuevo largo que su objetivo era que «su sonido fuese el del mejor álbum de Foo Fighters. Querámos hacer un álbum brutal de rock, pero que tuviese el sentido de la melodía y los arreglos de Greg Kurstin… La versión de Sgt. Pepper hecha por Motorhead… o algo por el estilo».

El grupo, que seguramente presentará algún que otro tema nuevo este próximo 6 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid (única fecha en España), se ha mostrado especialmente ilusionado con el nuevo disco y está impaciente por volver a la carretera.

Los temas que integrarán el nuevo álbum de Foo Fighters, producido por Greg Kurstin, son: T-Shirt, Run, Make It Right, The Sky Is a Neighborhood, La Dee Da, Dirty Water, Arrows, Happy Ever After (Zero Hour), Sunday Rain, The Line y Concrete and Gold.